Preparar triatletas y ciclistas para mejorar sus marcas en 90 días ajustando la nutrición de forma individual y enseñandoles a ser autónomos para que no necesiten un nutricionista nunca más.

👉 Para triatletas y ciclistas que quieran mejorar sus marcas en 90 días y aprender a ser autónomos

Si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones estás en el lugar indicado

👉 Quieres perder grasa y tener un peso óptimo para tu disciplina.

👉 Estancado en cuanto a rendimiento.

👉 Quieres aprender a gestionar la alimentación, suplementación e hidratación tu solo.

¿Qué es el programa  AUMENTA+?

Es un programa híbrido que dura 90 días y que trabaja en dos planos para que el atleta aumente su rendimiento y no dependa nunca más de un nutricionista.

En este programa primero se trabaja la parte nutricional. Te entregaré un plan nutricional individualizado después de realizar una entrevista. El plan nutricional se seguirá trabajando de forma conjunta con dos objetivos principales. Conseguir aumentar el rendimiento y que se adapte al estilo de vida del atleta para que seguirlo no sea un suplicio.

Además, durante los 3 meses que dura el programa se realizarán revisiones mediante videollamada para valorar el impacto del plan nutricional en la composición corporal y en el rendimiento y hacer ajustes si fuese necesario.

También se trabaja mediante documentos y vídeos la gestión de diferentes aspectos nutricionales para que el atleta no dependa de un nutricionista cuando acabe el programa. Algunos de estos aspectos son: gestión de la hidratación diaria y en carrera, gestión de los hidratos de carbono durante el ejercicio, aprender a seleccionar buenos suplementos de acuerdo a la evidencia científica actual, aprender a gestionar las comidas recurrentes fuera de casa sin salirnos del plan, aprender a elaborar geles y barritas caseras y muchas más cosas.

¿Cómo se estructura el programa?

👉 Dura 12 semanas

👉 Las dos primeras semanas te entregaré un plan nutricional individualizado, un plan de suplementación y las pautas de hidratación, sales y alimentación durante la actividad física.

👉Haremos revisiones por videollamada para comprobar que el plan nutricional te acerca a tus objetivos.

👉 Te enseñaré a gestionar mediante documentos y vídeos diferentes aspectos de la nutrición y suplementación para que no dependas de un nutricionista cuando acabes el programa.

👉 Cada semana trabajaremos dos aspectos como por ejemplo: Cómo prepararte el bidón según los ml que tenga y la duración del entrenamiento. Cómo hacer barritas y geles caseros. Cómo cubrir las necesidades de sodio durante las salidas teniendo en cuenta la temperatura. Y muchos más aspectos esenciales para que te lleves tú mismo.

El nutricionista

Raúl Romero - Nutrición Deportiva

Soy Raúl Romero, Graduado en Nutrición Humana y Dietética y especializado en deportes de resistencia.

«Llevo mucho tiempo cumpliendo objetivos junto a mis atletas y enseñándoles a llevarse ellos mismos»

El programa por dentro

PROGRAMA AUMENTA+ POR DENTRO

Te descargarás una app en la que tendrás todo lo que necesitas a mano.

En la zona de notificaciones te avisaré de las novedades que te vaya subiendo o de los cambios que iremos haciendo en el menú.

A golpe de clic tendrás el menú, las recetas, plantearemos unos objetivos y rellenarás los formularios de revisión que más tarde comentaremos en videollamada.

Además, tienes un apartado de herramientas en el que aprenderás sobre nutrición deportiva para que puedas acabar llevándote tú solo.

La primera semana rellenarás un formulario completo que me servirá para conocerte, saber qué es lo que más te gusta, cuántas veces comes al día, la actividad física que haces, la intensidad y muchas más cosas.

Además haremos una videollamada para aclarar conceptos más complejos que necesitaré antes de crear un menú individualizado para ti.

Los menús te los subiré con recetas que incluyen los ingredientes y la elaboración.

AUMENTA+ POR DENTRO - RECETAS
PROGRAMA AUMENTA+ - Herramienta hidratación

Cada semana te subiré entre una y tres herramientas de las que considero esenciales para que aprendas a llevarte tú mismo en un futuro.

Estas herramientas te enseñarán el por qué de las cosas, podrás utilizarlas para ti, para enseñárselas a un amigo o simplemente para comprobar si lo que dice alguien es cierto.

Las herramientas se crean de acuerdo a la evidencia científica actual. 

En las videollamadas de revisión también te resolveré las dudas que te surjan.

Durante el programa haremos cinco revisiones.

Primero tendrás que rellenar un formulario de preguntas en las que recabaré datos sobre sensaciones con el menú, rendimiento, molestias intestinales, energía en el día, etc..

En los días siguientes haremos una videollamada de unos 10 minutos en la que te daré feedback sobre el formulario y te resolveré dudas.

PROGRAMA AUMENTA+ - Revisión
PROGRAMA AUMENTA+ - Dudas

Si te surgen dudas sobre alguna receta, suplemento o sobre cualquier otra cosa del programa puedes escribirme por WhatsApp y te la resuelvo.

Por WhatsApp también haremos las videollamadas de las revisiones y de la entrevista inicial.

Otros ya han mejorado su rendimiento

👇 Reseñas de mi servicio en Google 👇

PROGRAMA AUMENTA + - Reseña 3
PROGRAMA AUMENTA + - Reseña 2
PROGRAMA AUMENTA + - Reseña 1

Preguntas frecuentes

¿Este programa me sirve si quiero perder grasa?
Si. La optimización de la composición corporal es un factor clave para aumentar el rendimiento.

¿Si estoy en el peso para rendir a tope cómo enfocarás el plan nutricional?
Si tu composición corporal es adecuada te pautaré un plan nutricional con el objetivo de mejorar el rendimiento.

¿Cómo se si necesito perder grasa o no?
En el primer formulario valoraré tu composición corporal. Posteriormente en la primera  videollamada te comunicaré si trabajaremos para perder grasa o te crearé un plan nutricional para aumento del rendimiento.

Si estoy durante los 3 meses del programa perdiendo grasa pero luego quiero aumentar aun más el rendimiento ¿tengo que comprar otra vez el programa?
No. Aunque tú mismo durante el programa aprenderás a gestionar tu alimentación para mejorar tu rendimiento si te apetece seguir trabajando conmigo podemos trabajar de forma mensual los meses que necesites.

¿Me puedes decir que aspectos trabajaremos durante los 3 meses del programa?
Si. Algunas de las cosas que trabajaremos son:
👉 Cómo gestionar la hidratación diaria.
👉 Cómo calcular la tasa de sudoración.
👉 Cómo prepararte el bidón.
👉 Qué debe llevar tu recovery.
👉 Mejorar la conciliación del sueño.
👉 Cómo hacer rice cake, geles caseros y más comidas para el intraentreno.
👉 Entrenamientos en vacío.
👉 Cargas de hidratos de carbono.
👉 Gestión de sales durante el entrenamiento.

Esto es una pequeña parte de las herramientas del programa. Tratamos todos los temas que considero esenciales para que puedas llevarte tú solo y acercarte al máximo rendimiento.

×
×

Carrito