Equipo multidisciplinar de nutrición deportiva

Nuestro equipo tiene como meta principal que tú cumplas tus propios objetivos deportivos. Ya sean objetivos enfocados a la mejora de la composición corporal como el aumento de masa muscular o pérdida de grasa u objetivos enfocados a la mejora del rendimiento. Independientemente de la disciplina que practiques nosotros estamos decididos a trabajar contigo para la conseguir todo aquello que te propongas.

Raúl Romero

Raul Romero - Nutrición Deportiva

Creador de la cuenta de instagram @raulromeronutri y estudiante del Grado de Nutrición Humana y Dietética.

Apasionado de la nutrición deportiva desde pequeño decidí estudiar el Grado de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Isabel I de Burgos.Harto de la filosofía del todo o nada aplicada en nutrición deportiva me decidí a crear mi cuenta de instagram como herramienta para divulgar una nutrición deportiva diferente, basada en la salud y la adherencia a largo plazo.

Carlos Ferragut

Carlos Técnico Superior en Dietética

Creador de la cuenta de instagram  @nutritionaltrainer y Técnico Superior en Dietética.

Soy un pasionado de la nutrición deportiva y de la suplementación. No creo en los extremismos y me gusta centrarme en la individualización de acuerdo al contexto personal de cada persona.

Beñat Amunarriz

Beñat - Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Doble graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y en Educación Primaria.

He practicado varios deportes a lo largo de mi vida como el judo o el baloncesto pero sin duda el que más me ha marcado ha sido el remo. Ha sido con esta última disciplina con la que empecé a interesarme en los entrenamientos tanto de fuerza como de resistencia.

 

×
×

Carrito