fbpx
Mejores geles para rendir al máximo en ciclismo en 2024

Gracias la MegaGuía te espera en tu email

Estas personas han conseguido muy buenos resultados después de pasar por el Programa Aumenta+

Diego Noble

Ciclismo

Problema

Diego se sentía muy frustrado porque no era capaz de conseguir sus objetivos, estaba estancado, después de hacer fondos de 100 km se pasaba el día cansado sin poder disfrutar de la familia y frustrado porque su rendimiento no había sido el que esperaba. Además, sufría calambres siempre y eso le impedía salir con seguridad en las carreras.

resultado

Después de su paso por el Programa Diego ha bajado de peso comiendo muchos hidratos de carbono que le han permitido aumentar mucho su FTP y su resistencia a la fatiga, ha hecho varios pódiums, ya no sufre calambres y lo mejor de todo, está disfrutando como nunca de su deporte favorito y de su familia, ya que cuando acaba de entrenar o de competir no arrastra cansancio varios días.

David Puche

BTT

Problema

David tenía muy poco tiempo porque es padre de familia con 3 hijos. Tenía entrenador que le gestionaba los entrenamiento y descansos pero aun así sufría una fatiga diaria debido a los entrenamientos que le impedía disfrutar de su familia porque no estaba activo durante el día, siempre estaba cansado y además estaba muy frustrado porque por más que entrenaba y no fallaba no mejoraba tanto como otros compañeros de grupeta.

resultado

Ahora David rinde mucho más, recupera mucho mejor, ha dejado de arrastrar fatiga, se organiza bien las comidas e invirtiendo el mismo tiempo que antes en la cocina come lo que necesita para rendir más, recuperar mejor y no frustrarse.

Pascual

Triatlón

Problema

Pascual había tenido varios nutricionistas antes pero no rendía tanto como a él le gustaría, no recuperaba bien y tenía problemas intestinales graves y recurrentes. Desde el minuto uno sabía que Pascual tenía muchísimo potencial pero que está muy limitado por su nutrición.

resultado

Ha perdido 4 kg, su rendimiento se ha disparado como él mismo dice, no tiene problemas intestinales derivados del intraentrenamiento, recupera mucho mejor y su cambio mental ha sido muy positivo, ahora entrena y compite sin miedo y con la tranquilidad de que ni va a tener calambres, ni problemas intestinales y que va a poder apretarse sin quedarse vacío.

Tomás Rapado

Ciclismo

Problema

Quería bajar de peso pero cada vez que recortaba comida pasaba hambre y las recuperaciones eran muy deficientes. Además, le resultaba muy difícil llevar un orden ya que es trabajador autónomo en el sector de la construcción y tiene una hija.

resultado

Ha bajado 4 kg de peso sin esfuerzo, estando saciado, con un menú fácil de acuerdo a su trabajo y a su familia. Ahora rinde mucho más y recupera mucho mejor. Ahora a nivel mental se siente mucho más tranquilo con la planificación de las comidas, sabe que saltarse una comida no repercute en el rendimiento, no tiene miedo a comer hidratos durante el día ni durante los entrenamientos.

Sergio Gil

Ciclismo

Problema

Sergio llegó con varios problemas al Programa Aumenta+. El primero de todo es que tenía problemas intestinales que le provocaban malestar durante el entrenamiento y posterior al mismo. Además, cuando hacía un prueba cicloturista o tenía un finde de gran esfuerzo hasta el miércoles o jueves no podía volver a salir porque necesitaba hasta 3 días de descanso. Su rendimiento tampoco era el que quería para las horas que entrenaba, tenía miedo a comer más cantidad de la que le correspondía y acababa comiendo de menos y rindiendo menos y recuperando peor.

resultado

Después de 6 meses en Aumenta+ Sergio ha solucionado los problemas intestinales, ha pasado a hacer tiradas largas de 6 horas con medias de velocidad muy superiores a las que tenía antes y además recupera mejor que nunca pudiendo hacer entrenamientos intensos los lunes después de un finde de salidas largas.

Rubén Delgado

Ciclismo

Problema

Rubén no tenía orden con la comida, no sabía que hacer para afinar, estaba estancado en cuanto a rendimiento, gastaba muchísimo dinero en geles e isotónico y tenía poco tiempo para cocinar y organizarse por lo que se encontraba perdido.

resultado

Después de 6 meses en Aumenta+ Rubén rinde más, recupera mejor, lleva un menú fácil de seguir que no le quita nada de tiempo, ha aprendido a hacer geles e isotónico casero para ahorrar muchísimo dinero y se siente con energía todo el día. Su pareja está encantada con el menú. Él mismo te lo cuenta.

Javier Cruz

Corredor de asfalto

Problema

Javier siempre arrastraba fatiga, no rendía como quería, no se atrevía a comer hidratos de carbono porque pensaba que engordaría y no disfrutaba comiendo con su familia.

resultado

Después de 6 meses en Aumenta+ Javier ha aprendido a incorporar los hidratos de carbono en su día a día, ha hecho marca personal en maratón, no arrastra fatiga y disfruta comiendo pasta y pizza con sus hijas.

Guim

Ciclismo y trail

Problema

Guim recuperaba muy lento, arrastraba fatiga siempre después de entrenos fuertes y estaba frustrado porque pensaba que al estar cerca de cumplir 50 años solo le quedaba asumir que su rendimiento y su recuperación iba a ir a menos.

resultado

Él mismo te cuenta cómo han cambiado sus recuperaciones y su rendimiento después de unos meses en Aumenta+

Charo

Corredora de asfalto

Problema

Tenía miedo a consumir CH y estaba frustrada porque arrastraba fatiga siempre y no conseguía rendir más.

resultado

Después de un año en Aumenta+ come muchos CH, ha perdido peso, rinde más y no para de hacer marcas personales.

Llorenç

Ciclismo

Problema

Entrenaba muchas horas y no conseguía aumentar rendimiento. Se sentía estancado.

Llorenç quería entrar en Aumenta+ porque entrenaba mucho y rendía bien, era top 10 de las carreras en las que participaba pero aun quería rendir más y no lo conseguía.

resultado

Conseguimos que ganara todas las carreras en las que compitió y además lo conseguimos sin que invirtiera más tiempo cocinando ni entrenando.

Gorka

Ciclismo

Problema

Gorka es autónomo y trabaja en las construcción, pasaba mucho tiempo trabajando y luego se iba a entrenar fatigado, estaba siempre cansado y cuando iba acabando la semana estaba desanimado y frustrado porque no rendía.

resultado

Él mismo te cuenta lo que hizo y como ahora no arrastra fatiga, se siente con mucha vitalidad en el trabajo y encima de la bici y ha dejado atrás la frustración.

Francisco

Ciclismo

Problema

Francisco quería perder peso y aumentar rendimiento sin perder más tiempo ya que tiene familia y dos trabajos.

resultado

Francisco es de las personas que más ocupadas están de todos los atletas que han pasado por Aumenta+. Su compromiso y dedicación unido a que le adaptamos las pautas a su tiempo disponible han dado como resultado unos cuantos kg menos y mucho más rendimiento y menos fatiga.

Javier Alonso

Triatleta

Problema

Javier quería mejorar más rápido y solo entrenando no lo conseguía. Se sentía estancado por entrenar más de 15 horas semanales.

resultado

Javier es una persona con una disciplina excelente pero con un trabajo muy demandante y poco tiempo libre. Él mismo te cuenta como en poco más de un mes de Programa ya está viendo resultados.

Eñaut Vázquez

Corredor de asfalto

Problema

Eñaut estaba con otro nutricionista pero ni mejoraba el rendimiento ni conseguía solucionar los problemas intestinales que siempre tenía.

resultado

Después de un tiempo en Aumenta+ no tiene problemas intestinales, ha hecho mejor marca personal en maratón y media maratón.

Reseñas en Google

Puedes encontrarlas si tecleas en el buscador de Google «Raúl Romero Nutrición deportiva».